RESERVAS

Condiciones de reservas

  • El Restaurante se reserva la cancelación o suspensión del servicio en la Terraza (zona exterior) por inclemencias metereológicas (lluvia, llovizna, granizo o nieve o fuertes rachas de viento. El Restaurante No garantiza al cliente un espacio en la zona de interior del mismo.
  • No se admiten grupos de más de 6 personas en una mesa o agrupaciones de mesas. BOE – 1 de octubre de 2020.
  • Solo está permitido grupos de más de 6 personas para eventos religiosos, aportando el certificado del mismo y se le requiere la toma de datos de todos los invitados.
  • No está permitido el consumo en barra.
  • Es obligatorio llevar la mascarilla en todos los espacios comunes del restaurante.
  • Sólo está permitido fumar en las zonas habilitadas.
  • No está permitido consumir bebidas ni comidas en las zonas de fumadores y manteniendo siempre la distancia de seguridad con las otras personas.

Queda reservado el derecho de admisión a la persona/as que incumplan las condiciones de acceso al establecimiento y condiciones de reserva.

BOE jueves 1 de octubre de 2020

  • 6) Establecimientos de hostelería y restauración y de juegos y apuestas:
    a) El aforo máximo será del cincuenta por ciento en espacios interiores y del
    sesenta por ciento en espacios exteriores.
    b) El consumo en barra no estará permitido.
    c) Las mesas o agrupaciones de mesas deberán guardar una distancia de, al
    menos, 1,5 metros respecto a las sillas asignadas a las demás mesas o agrupaciones de
    mesas.
    d) La ocupación máxima será de seis personas por mesa o agrupación de mesas.
    e) No podrán admitirse nuevos clientes a partir de las 22:00 horas y la hora de
    cierre no podrá superar las 23:00 horas, a excepción de servicios de entrega de comida domicilio.

2) La participación en agrupaciones de personas para el desarrollo de cualquier actividad o evento de carácter familiar o social, tanto en la vía pública como en espacios públicos y privados, se reducirá a un número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes, y excepto en el caso de actividades laborales e institucionales o en el de actividades en que se establezcan límites o medidas específicas.

BOCM 7 de septiembre 2020

Decimoquinto.—Medidas y condiciones para la celebración de ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas o civiles.

  • 1. Las ceremonias nupciales y otras celebraciones religiosas o civiles podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere el sesenta por ciento de su aforo. En caso de que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal entre los asistentes de, al menos, 1,5 metros deberá procurarse la máxima separación posible, siendo obligatorio el uso de mascarilla salvo en los casos expresamente exceptuados en la presente Orden.
  • A las ceremonias nupciales y celebraciones religiosas que se lleven a cabo en lugares de culto les será de aplicación la limitación de aforo y las medidas para el desarrollo de actividad en lugares de culto recogidas específicamente en esta Orden.
  • 2. Las celebraciones que pudiesen tener lugar tras la ceremonia en establecimientos de hostelería y restauración se ajustarán a las condiciones que para dichos establecimientos se establecen en la presente Orden, salvo el porcentaje de aforo, que se limitará al sesenta
    por ciento. En todo caso, en dichas celebraciones no se podrá realizar la actividad de baile y el consumo de bebida y comida se hará, exclusivamente, sentado en mesa.
Dirección

Parque Butarque sn. 28918 Leganés

TEL

916 866 315

EMAIL

info@restaurantebutarque.es

WEB

restaurantebutarque.es

Si tiene alguna duda o pregunta
Nuestro horario de atención telefónica

Estaremos encantados de poder ayudarle

Lunes a Domingo de 11:30 a 23:00

ENVIAR UN MENSAJE

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Parque Butarque sn
    28918 Leganés
    Madrid – España

    916866315

    Do you have questions about how we can help your company? Send us an email and we’ll get in touch shortly.